Piña deshidratada sin azúcares añadidos
Nuestra piña deshidratada es una forma sana, fácil y solidaria de consumir esta fruta tropical que nos proporciona grandes bebeficion nutricionales. Rica en vitaminas como la vit. C, minerales como el potasio, fibra o enzimas que ayudan al sistema digestivo.
Es una gran fuente de energía para deportistas y, sin duda, de mejor sabor que cualquier gel de competición o pastilla de glucosa. Para los peques, y los no tan peques, un snack entre horas y la mejor golosina para todos.
¿Fruta sin sulfitos? A las frutas desecadas o desidratadas se les añaden sulfitos para mejorar su color y que parezcan más frescas y maduras (ya que suelen recolectarse cuando aún no están maduras. Nosotros no necesitamos añadirle nada, pues se recogen en el punto óptimo de maduración y además, el sulfito puede producir alergia en ciertas personas y dar dolor de cabeza, erupciones y rojeces en la piel.
Apuesta por fruta ecológica, de Comercio Justo, de calidad y sin conservantes.
Ingredientes
Piña deshidratada procedente de la agricultura ecológica.
Valores nutricionales
Información nutricional 100 g Valor energético 1516 kJ/358 Cal Grasas 0,4 g de las cuales saturadas < 0,1 g Hidratos de carbono 80,4 g de los cuales azúcares 67,6 g Proteínas 2,6 g Sal 0,0 g
Destacamos
Sin azúcares añadidos 100% fruto Sin sulfitos u otros conservantes
Cooperativa
Tanzania
Alérgenos
Puede contener trazas de frutos con cáscara, cacahuetes y gluten