• Vegano
  • Natural

Serum de Bakuchiol

29,50 €
30 ml

Serum de Bakuchiol vegano con alta concentración de aceites vegetales de argán, almendra, macadamia,  avellana y pepita de uva. Este serum nutre, hidrata en profundidad, favorece la regeneración de la piel y suaviza las líneas de expresión.
El bakuchiol, de origen vegetal y vegano, tiene un efecto similar al retinol: reparador, antienvejecimiento y reductor de las manchas de la piel y estimulador de la síntesis de colágeno. Y con una ventaja adicional, a diferencia del retinol, puede aplicarse en pieles sensible.
Nuestro serum de bakuchiol es ideal como tratamiento profundo de la piel, especialmente de noche, para aquellas zonas de la cara y el cuello que necesitan un cuidado más intento.
 

Ingredientes

Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Isoamyl Cocoate, Tricaprylin, Bakuchiol, Corylus Avellana Seed Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Boswellia Carterii Oil, Eugenia Caroyphyllus Leaf Oil, Schinus terebinthifolia seed extract, Parfum, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Limonene**, Eugenol**, Linalool**, Coumarin**, Citral** , Isoeugenol**, Cinnamal**, Evernia Prunastri Extract**, Citronellol**, Benzyl Benzoate**,Geraniol *Ingrediente procedente de agricultura ecológica **Ingrediente natural de los perfumes y aceites esenciales

Destacamos

El Bakuchiol es la opción vegana al retinol. Rico en aceite de argán, almendra y macadamia.

Cooperativa

Targanine (Marruecos)

por página
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Serum de Bakuchiol
Copyright 2024 Fundación Adsis