• Vegano
  • Natural

Desodorante cítricos con árbol de té

8,30 €
P.V.P : 8,30 €
50 ml

Elaborado con aceites esenciales cítricos, árbol de té, zeolita y aloe vera. Tanto los aceites esenciales como el árbol de té son conocidos por sus propiedades bactericidas y bacterioestáticas. La zeolita es un mineral natural que elimina los olores y absorbe el exceso de humedad. El aloe vera y el árbol de té se compran a pequeñas cooperativas de Comercio Justo en México y Kenia. Este desodorante deja un agradable y muy suave aroma cítrico.

 

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Isoamyl Cocoate, Sodium Silver Aluminum Silicate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic acid, Limonene**, Linalool**. *Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural presente en los aceites esenciales. Producto natural.

Destacamos

La zeolita incluida en la formulación elimina el exceso de humedad de forma natural. El aceite de árbol de té actúa como un potente antibacteriano. Con suave aroma cítrico.

Cooperativa

AMB Wellness (México), Fairoil (Kenia)

por página
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Desodorante cítricos con árbol de té
Copyright 2024 Fundación Adsis