¡Mantén tu bronceado más tiempo con Cosmética Natural de Comercio Justo!
Pues parece que las vacaciones llegaron a su fin y sus días de playa o montaña, descanso, relax… se quedan en la memoria, en las miles de fotos hechas en el móvil y en nuestra piel , con un hermoso tono moreno y un colorcito que nos sienta de fábula (entendemos que siempre has usado un protector solar natural, eso es fundamental).
Y, como cada año, ese maravilloso tono que nos ha costado horas estirados en una hamaca en la playa o piscina, ¡¡desaparecerá!! ¡¡Que no cunda el pánico!! Tenemos unos cuantos consejos sanos y naturales para que no llegues pálida a la Navidad (Si, irte 15 días a las Bahamas sería un buen consejo, pero creo que ese ya lo sabes y no hacía falta leernos).
- ¡Vida al aire libre! Parece una tontería, pero tenemos la suerte de que en nuestro país es sol nos acompaña gran parte del año. Así que pasea, ve en bici, lee o haz un picnic en un parque cerca de casa…
- 2.- Hidrata tu piel. Fundamental tener una piel hidratada para conservar por más tiempo el bronceado. Aprovecha toda la gama de productos de hidratación que te ofrece la cosmética natural.
- 3.- Exfolia tu piel. De forma suave, con exfoliadores físicos, no químicos. Parece una contradicción, pero no lo es. No creas que tu bronceado está en las células muertas de la epidermis.
- 4.- Aliméntate de forma sana, apuesta por la fruta y verdura y sobretodo, elige alimentos ricos en betacarotenos, como el tomate, las zanahorias, la remolacha, las calabazas (aunque parezca que falte, ya está aquí!). Y apuesta por la alimentación ecológica, rica en vitaminas, minerales y con un sabor más intenso.
- 5.- Usa nuestro aceite potenciador de bronceado EquiMercado. Es aceite natural, certificado como cosmética natural. Es un producto diseñado para, además de hidratarte y dejarte una piel suave y nutrida, potencia tu bronceado intensificándolo gracias a su mezcla de aceites como la copaiba, coco, almendra, avellana, burití y maracuyá. Son aceites vegetales de primera prensada ecológicos y recolectados por cooperativas de Comercio Justo formadas en su mayoría por mujeres.
- 6.- Pero, sobretodo, acuérdate que tienes que proteger tu piel del sol y a ser posible con un protector solar natural sin filtros químicos. Si no conoces nuestro protector SPF30+, solo podemos recomendártelo! Pues es de una aplicación superagradable, no blanquea y deja un agradable olor a monoi.
Y, cómo siempre ocurre con los productos de Comercio Justo, con tu compra del aceite potenciador del bronceado de EquiMercado apoyas el desarrollo sostenible de cooperativas de mujeres de Comercio Justo, en este caso en la selva amazónica del Perú (cooperativa Candela) y el sur de Marruecos (Cooperativa Targanine).