Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Aceite de almendras eco
Aceite ecológico de primera prensada es imprescindible para realizar un buen masaje, cuidando la piel y el cabello. Reduce la sequedad, la irritación y el dolor en las erupciones cutáneas. Actúa como emoliente a la hora de tratar zonas con excesiva piel seca (eccemas, herpes, alergias, acné...). Reduce también la sequedad capilar. Nutre y protege el cabello, proporcionándole brillo y suavidad. Sus nutrientes revitalizan el pelo dañado y disminuye el exceso de caída del cabello. Gracias a su vitamina E, también ayuda a combatir la dermatitis seborreica y elimina la caspa. Ayuda a quitar las bolsas en los ojos. Ayuda a prevenir y disminuir las estrías. La vitamina E y los ácidos grasos ayudan a regenerar los tejidos y favorece la elasticidad de la piel.
Ingredientes
Prunus dulcis oil*, tocopherol (Vitamina E). *procede de agricultura ecológica
Destacamos
Ideal para masajes y cuidado de la piel y el cabello, este aceite complementa los ingresos de la venta de aceite de argán, mejorando su sostenibilidad económica y social.
Cooperativa/Origen
Targanine (Marruecos)











