Serum de Argán con células madre de Naranjo

Serum de Argán con células madre de Naranjo

Frasco de 50 ml. Serum de argán biológico, rico en antioxidantes naturales y aceites esenciales. Su combinación con las células madre ayuda a recuperar la elasticidad de la piel e incrementar su firmeza, suavizando las arrugas, obteniendo una piel de aspecto más sedoso y suave al tacto. Cosmética natural 100% certificada.

Ingredientes: Aqua, Argania Spinosa Kernel Oil, Glycerin, Adansonia Digitata Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Betaine, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Callus Culture Extract, Sodium Hyaluronate, Centella Asiatica Extract, Tocopherol, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Citrus Aurantium Dulcis Peel Extract, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool.

Si quieres más información sobre el Aceite de Argán y la cooperativa con la que trabajamos, pincha aquí.

Beneficios del Sérum Facial de Argán

Un sérum facial es un producto cosmético cuyas virtudes principales son su rápida absorción y su elevada capacidad para penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Se caracteriza además por no dejar sensación grasa en la piel y por tener en su composición una mayor concentración de ingredientes activos que los presentes en una crema facial.

que es serum facialEl sérum es un concentrado de belleza facial cuyos principios activos son más potentes y concentrados que los de una crema hidratante convencional, por lo que deben ser el complemento de nuestra rutina de belleza diaria.

La textura de un sérum facial suele ser más fluida que la de las cremas, contienen ingredientes activos altamente concentrados que no aportan grasa, penetrando así fácilmente en las capas más profundas de la piel para aportarle la nutrición interior necesaria. Podemos decir que estos cosméticos son los que abren el camino en la piel para que penetren con más facilidad los activos de las cremas hidratantes, que son las que tienen la función de proteger la piel de las agresiones externas, como los rayos de sol, cambios de temperatura o la contaminación, mientras que los sérums son los encargados de nutrir y reparar la piel desde dentro.

Otros productos naturales que nos ayudan a retrasar los síntomas del envejecimiento en la piel y las arrugas son la crema antiedad con Q10, el aceite de argán, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de árbol de té, el gel de aloe vera y el aceite de jojoba.

Por Qué Utilizar el Sérum Facial de Argán

serum facialNormalmente a partir de los 30 años es cuando la piel comienza a mostrar signos de envejecimiento y las primeras arrugas. Y es aquí cuando debemos empezar a aplicar un sérum facial en nuestra piel como complemento a nuestra crema hidratante.

Por supuesto, también es aconsejable la utilización de un sérum, independientemente de la edad que se tenga, en todas aquellas personas que tengan la piel deshidratada, con manchas o con problemas de acné, ya que con su uso podemos mejorar visiblemente el estado de nuestro cutis.

Hoy en día, tanto en la cosmética marroquí como en la occidental, podemos encontrar muchos tipos de sérums en función de las necesidades de nuestra piel. Existen sérums faciales capaces de atenuar las manchas en la piel, sérums antiedad y antiarrugas, otros cuya función es hidratar la piel, los hay también específicos para cutis con acné, etc.

Cómo Aplicar el Sérum Facial

Un sérum facial se debe aplicar con la piel limpia y antes de la crema hidratante. Es aconsejable utilizarlo mañana y noche.

La cantidad recomendada de sérum a utilizar es de dos a cuatro gotitas, pues por su alta concentración de ingredientes activos son las necesarias y suficientes para extenderlo por todo el rostro. Yo aconsejo esperar unos momentos después de su aplicación antes de emplear la crema hidratante. Además de la cara, es muy recomendable también extender su uso hacia la zona del cuello y escote.

Es importante que sepáis, que la utilización de un sérum facial no significa que no haya que utilizar una crema hidratante. Por sí solos no son suficientes para hidratar la piel, sino que debemos complementarlos con una crema para lucir de ese modo una piel radiante, tanto por fuera como por dentro.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»top» content_alignment=»» link=»/contacto» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Contáctanos» title=»¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?» description=»Empieza a vender la mejor cosmética natural en tu tienda. Felicidad 100% garantizada.» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][/fusion_tagline_box][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio