Kitzin Cáritas

Kitzin Cáritas

Caritas, como expresión y organización de la caridad de la Iglesia, actúa, a través  de la comunidad cristiana, en favor de las personas más excluidas y no atendidas de la sociedad. Trabaja por la promoción humana y el desarrollo integral de las personas así como por la transformación social, denunciando las injusticias y promoviendo un modelo de sociedad más justo.

Para llevar a cabo esta misión, Caritas se basa en principios de la doctrina social de la iglesia tales como la centralidad de la persona, la dignidad humana; la gratuidad y la participación además de la universalidad, dirigiendo su atención a todas las personas, y a los pueblos empobrecidos de la tierra.

Tienda Kitzin Caritas en guipuzkoa

La economía solidaria está relacionada y posibilita el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente, de los más pobres y excluidos. Por esta razón, apostamos por trabajar en este ámbito y desarrollamos proyectos sociales que ponen a las personas en el centro de la actividad económica.

Cáritas defiende una economía solidaria al servicio de las personas y que, además, priorice el cuidado del planeta.

La Tienda Kitzin de Comercio Justo contribuye a la búsqueda de relaciones económicas justas basadas en la transparencia y la equidad, asegurando los derechos de las personas productoras y trabajadoras en los pueblos de sur. Es parte de la acción de Caritas construir un mundo, también, comercial, más justo para que las personas que producen, distribuyen y comercialicen, puedan vivir dignamente de su trabajo.

CONTACTO

Kitzin Cáritas

C/ Narrika 29, Donostia
kitzin@caritasgi.org
943 426 946

 

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio