Bide Bidean

Bide Bidean

Bide Bidean es una tienda del centro de Vitoria-Gasteiz en la que se pueden encontrar productos de alimentación, de cosmética natural, bisutería, complementos, decoración, juegos… de Comercio Justo y de consumo responsable.

Esta tienda, abierta en diciembre de 2015, es la parte visible y centro de operaciones de un proyecto común de Misiones Diocesanas Vascas, Cáritas Diocesana Vitoria, Egibide y Alboan para impulsar el Comercio Justo y facilitar el consumo normalizado de estos productos. Pero la actividad no termina en la venta (e información y resolución de dudas in situ) sino que también se ofrece formación y espacios de sensibilización adaptados a cualquier sector de población o edad.

La labor y presencia de las personas voluntarias es crucial para la continuidad del proyecto, gracias a ellas y ellos se participa en ferias y se acercan los productos a parroquias, barrios y pueblos del entorno. También se ofrece la posibilidad de hacer pedidos y recibirlos en dos barrios de Vitoria-Gasteiz (Salburua y Lakua-Arriaga) y en la zona de la Llanada Alavesa.

Interior de la tienda Bide Bidean en Vitoria

Para cualquier duda o cuestión de interés:

Bide Bidean

C/ Fueros, 16  Vitoria-Gasteiz

945140814

info@bidebidean.org / bidebideanaraba@gmail.com

Facebook: @BideBidean

Instagram: /bidebidean

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio