Nuevos envases para las cremas faciales de Comercio Justo

Mismas cremas faciales de Comercio Justo, y con nuevos envases más sostenibles

La mayoría de los que estáis leyendo esta entrada conoceréis ya nuestras cremas faciales naturales y veganas con aceites vegetales de Comercio Justo. Decimos esto, porque de las más de 300 referencias de productos de alimentación y cosmética natural de Comercio Justo, la crema facial de Rosa Mosqueta es nuestra segunda referencia más vendida en nuestra tienda on-line.

Y la tercera, pues también es una crema facial, en este caso, la de pieles suaves. El motivo está claro, unas cremas certificadas, veganas, efectivas, de tacto y perfume agradable, con un alto contenido en aceites vegetales de primera calidad y a un precio muy ventajoso con respecto a otras cremas naturales. Y además, como sabéis, realizadas con aceites de Comercio Justo procedentes de Lesotho, Marruecos, Burkina Fasso, México, Perú… que compramos directamente a cooperativas de mujeres. Esto es muy importante, pues son unos ingresos extras en dinero que les permite tener independencia y disponer de un recurso adicional en épocas difíciles.

Como sabéis, estamos teniendo una constante subida de precios de todas las materias primas, tanto de los productos, como de los aceites vegetales, los envases y el transporte. La devaluación del euros respecto al dólar tampoco ha ayudado y el transporte marítimo está por las nubes.

Los envases de las cremas que hasta ahora usábamos han experimentado una subida de más del 150%!, que si lo trasladábamos al precio final del producto, eran casi 3,5 € más por cada crema. Y a esta subida deberíamos aplicar la de otros compuestos que no dejan de subir (por ejemplo, el sustituto vegetal para la cera de abeja y tener una crema facial 100% vegana, ha aumentado un 750%!!)

Y buscando, buscando, haciendo pruebas y más pruebas, hemos encontrado una solución que estamos seguros que no os defraudará: un nuevo envase air-less para las cremas faciales, que conserva igual de bien el producto (el cual no cambia) que tiene dos grandes ventajas:

  • Más económico: nos permite amortiguar parte de la subida de precio debida al envase.
  • Más ligero: un 47% MENOS de plástico que el anterior. Plástico reciclable (por favor, al contenedor amarillo) y aunque nos encantaría, no os podemos decir que está hecho con plástico reciclado. Y sabed que lo hemos intentado por todos los medios

Así que, sin más preámbulos, aquí tenéis los nuevos envases de las cremas faciales de Comercio Justo, más sostenibles y económicos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más noticias ...

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio