EquiMercado estará en BioFach 2020

BioFach

Un año más, EquiMercado estará en la feria BioFach que se celebra en Nüremberg (Alemania) del 12 al 15 de febrero. BioFach es el certamen más importante de alimentos ecológicos y cosmética natural certificada (Vivaness) a nivel mundial.  Y cada año, pese a ampliar m2 de exposición, muchas empresas se quedan sin espacio. Es el gran escaparate de la alimentación ecológica. Allí podemos ver, probar, tocar y degustar nuevos productos e ideas. Para nosotros, BioFach es el punto de encuentro con proveedores actuales, potenciales y clientes. Y sobretodo amigos y conocidos de pasadas ediciones que nos cuentan nuevas e interesantes experiencias.

Sería imposible asistir a la BioFach si no fuese por la ayuda del CPAEN (Consejo de la Producción Agrícola de Navarra) que se encarga de la gestión, contratación del stand y decoración. En esta ocasión, somos 12 empresas navarras las que acudimos a la BioFach de la mano del CPAEN, y poder llevar nuestros productos a este complicado pero a la vez apasionante mercado que es el de la agricultura ecológica (y ¡¡¡el Comercio Justo!!!). Ya sabemos que es complicado, pero si lees esto y estás por Nüremberg, estaremos encantados de saludarte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias ...

Estrenamos documental de Comercio Justo

Dos familias. 3 años. Su evolución gracias al Comercio Justo Como sabéis, EquiMercado es el proyecto de Fundación Adsis para la importación

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Ir arriba