Té verde «calidad Darjeeling» (monodosis)

Té verde «calidad Darjeeling» (monodosis)

Caja de té verde natural darjeeling en pirámides (contiene 15 uds)Té verde de Nepal, calidad «Darjeeling». Peso: 30 gr. Certificado biológico 100% natural.

Ingredientes: té negro*, piel de naranja*, cacao*, azahar*, aroma natural*.

*ingrediente ECO.

 

 

Té verde en pirámides

pirámides de té verdeTé verde de Nepal, calidad «Darjeeling», recolectado y conservado para ofrecer el máximo sabor y antioxidantes. Cultivado en las laderas de Himalaya. Las pirámides de té verde combinan la comodidad de las bolsas de té con calidad de la infusión de té a granel. Las capsulas de te verde están certificadas con sello 100% ecológico y natural.

te verde en capsulasLa pirámide permite que la hoja se puede expandir e hidratar plenamente, dando una infusión mucha más rica y aromática. Otra ventaja añadida es que en el cierre no se usa ningún aditivo ni cola ni pegamento, productos que cuando están presentes, pueden pasar a la infusión. Caja con 15 infusiones individuales. El te verde en capsulas viene envasado en pirámide para una perfecta y cómoda infusión.

Propiedades del Te Verde en pirámides

En Asia, se consume muy habitualmente te verde, y en esas poblaciones tienen una importante longevidad. Aunque algunos estudios indican que tomar el extracto de te verde en capsulas es más efectivo, ya que para conseguir los beneficios del te verde frente la salud es necesario beber hasta cinco tazas de te verde, cantidad recomendada como beneficiosa en Japón.

Las propiedades del te verde en pirámides son múltiples, aunque hemos de saber que no se trata de un fármaco, sino de un producto natural, lo que quiere decir que hay que conocerlos con prudencia. Algunas de las propiedades que se les atribuyen son las de prevenir la enfermedad de cáncer, mejora de la salud cardiovascular, diabetes, obesidad, Alzheimer’s , acción frente infecciones víricas o bacterianas, algunas enfermedades neurológicas. Tiene acción claramente anti-inflamatoria, anti-trombotica, disminuye el colesterol.

Capsulas de Te Verde para Adelgazar

Una de las acciones más populares actualmente es la ayuda en la pérdida de peso. Algunos estudios sugieren que el consumo regular de té verde para adelgazar, puede reducir la grasa abdominal y aumentar la oxidación de la grasa así como el gasto energético. Además puede ayudar a reducir la diabetes tipo II, controlando los niveles de glucosa sanguínea y la sensibilidad a la insulina.

Beber te verde en mejora el metabolismo de la glucosa, disminuyendo los niveles sanguíneos de glucosa, algunos estudios señalan que la EGCG tienen cierta acción insulina mímica, además de reducir la acumulación de colesterol, ácidos grasos libres y triglicéridos. Cuando hay niveles elevados de azúcar sanguíneo, como ocurre en la diabetes, aumenta la glicación que intervienen en fibrosis del colágeno en los tejidos conectivos, estos se vuelven más rígidos, el te verde interfiere en este proceso.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»top» content_alignment=»» link=»/contacto» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Contáctanos» title=»¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?» description=»Empieza a vender el mejor té ecológico en tu tienda. Felicidad 100% garantizada.» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][/fusion_tagline_box][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio