Té Rojo Pu-erh biológico

Té rojo Pu-erh

Té rojo Pu-erhEl té rojo Pu-erh, bebida reservada sólo a los emperadores, se ha popularizado en todo el mundo gracias a sus propiedades sobre el organismo. Este té, también conocido como «quemagrasa», está considerado como planta medicinal según la medicina tradicional china y ofrece grandes beneficios a nuestro cuerpo.

En EquiMercado os ofrecemos un autentico té rojo Pu-erh de la región de Yunnan (China), cuna de los verdaderos tes rojos de 5 años de maduración en cuevas. Además, como característica excepcional, no procede de plantaciones o jardines de té, sino que se recolecta en árboles de té diseminados en un bosque milenario, como se hace desde hace más de 1.500 años.

Té rojo Pu-Erh ecológico y de Comercio Justo, procedente de China. Peso: 70 gr. Certificado biológico.

Ingredientes: té rojo*.

*Ingrediente ECO.

Entre las muchas propiedades del té rojo, se ha documentado que:

  • Elimina el colesterol nocivo y el ácido úrico en la sangre.
  • Desintoxica. Estimula la expulsión de toxinas.
  • Combate depresiones ligeras.
  • Limpia el intestino y fortalece la flora intestinal.

El té Pu-erh es un té postfermentado. Es té negro que, como los grandes vinos, madura en cuevas en un proceso de post fermentación que puede durar hasta 60 años, aunque lo normal es que madure entre 3 y 5 años. Son estos años de envejecimiento en cuevas lo que le confieren todas las características y cualidades específicas que sólo tienen los auténticos tes rojos o Pu-Ehr de Yunnan.

El té Pu-Erh da una infusión aromática, de color rojizo y con un sabor característico terroso típico de este té. Su intenso sabor y su calidad permite usar el mismo té varias veces para obtener siempre infusiones de gusto agradable, equilibradas y sanas. En China, la manera habitual de usarlo en infusionar la misma hoja entre 5 y 6 veces a lo largo del día. La primera infusión es rica en teína, mientras que la última apenas contiene teína y relaja y reconforta nuestro organismo, preparándolo para el descanso nocturno.

El té Pu-Erh de Comercio Justo de EquiMercado es cultivado en la región de Yunnan, en China, por la etnia «Dai». En las cuevas de esta región se madura el té según técnicas ancestrales. La elaboración y comercialización de este té es el medio de subsistencia de esta etnia desde hace más de 1500 años.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»top» content_alignment=»» link=»/contacto» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Contáctanos» title=»¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?» description=»Empieza a vender el mejor té ecológico en tu tienda. Felicidad 100% garantizada.» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][/fusion_tagline_box][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio