Té blanco con frutas del bosque

Té blanco con frutas del bosque

Té blanco con frutas del bosque

Nuevo té blanco con frutas del bosque. Estas tiernas hojas salpicadas de brotes plateados, delicadamente perfumadas con sabores de primavera, se despliegan para liberar una copa codiciosa, embriagadora y ligera, propiciando el despertar de los sentidos y la creatividad. Déjate seducir …

Esta nueva creación también llamada “El secreto de las musas” recibió la Medalla de Plata en la Epicures de l’Épicerie Fine 2017 en París. Una gran recompensa para un té blanco con cogollos plateados de gran finura, sabores gourmet y flores, que no deja indiferente a nadie. ¡Descúbrelo ahora!

Ingredientes: té blanco*, trozos de frambuesa*, aroma natural* (sacuco, frambuesa, limón), flores* (aciano, rosa, malva, lavanda, caléndula y girasol). Agricultura: UE / no UE

*ingrediente ECO

Peso: 50 gr. Certificado biológico 100% natural.

Propiedades del Té Blanco

te blanco

¿Sabes que son muchos los beneficios del té blanco, que ayudan a mantener una buena salud por su poder antioxidante? Recientemente, el té blanco ha sido considerado como el antioxidante más potente de la Naturaleza, incluso mayor que el té verde.

Hemos recopilado para ti una lista de los beneficios de otros tes exquisitos y saludables como el Té Verde, Rooibos, Té Negro y Té Rojo Pu Erh.

Beneficios del Té Blanco

te-blanco1El té blanco destaca por ser el antioxidante más potente de la naturaleza. Al contener gran cantidad de polifenoles, ayuda a aumentar las defensas y neutraliza la actividad de los radicales libres.

Además, el té blanco es capaz de proteger la producción de lípidos y es más eficaz y potente que la vitamina E y la vitamina C juntas. Se trata de una bebida sana igual de consumida que el té verde, aunque quizá menos conocido que el té rojo. No en vano, muy pocas personas conocen realmente que el té blanco es muchísimo más rico en antioxidantes.

Como todas las variedades de tés, es una bebida baja en calorías, por lo que se convierte en un líquido saludable que además de ser rica en propiedades para disfrutar de una buena salud, resulta útil para adelgazar y perder peso. Por este motivo, es una bebida natural que no puede faltar en ninguna dieta de adelgazamiento. También es ideal para depurar nuestro organismo y ayudar a nuestro cuerpo en el proceso natural de eliminación de toxinas.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][fusion_tagline_box backgroundcolor=”” shadow=”no” shadowopacity=”0.7″ border=”1px” bordercolor=”” highlightposition=”top” content_alignment=”” link=”/contacto” linktarget=”_self” modal=”” button_size=”” button_shape=”” button_type=”” buttoncolor=”” button=”Contáctanos” title=”¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?” description=”Empieza a vender los mejores alimentos ecológicos en tu tienda. Felicidad garantizada.” animation_type=”” animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””][/fusion_tagline_box][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Ir arriba