Pack regalo de Karité

Pack regalo de Karité

El secreto de África para el cuidado de la piel y el cabello. El árbol de karité, que crece de forma diseminada por la sabana africana, ofrece un fruto, muy rico en grasa, la cual ha sido usada desde siempre para el cuidado de la piel en las condiciones de sequedad extrema. Producto 100% natural certificado. Envío gratuito a domicilio.

La manteca de karité nutre e hidrata en profundidad la piel. Recomendado para pieles secas y atópicas, penetra en profundidad dejando una piel tersa y nutrida. La manteca de karité está recomendada para el cuidado de los pelos secos, quebradizos, teñidos… aplicándolo en forma de mascarilla y dejándolo actuar unos 20 minutos.

Nuestro pack incluye:

Manteca de Karité y Rosa Mosqueta, 110 ml
Crema facial de día de Karité con protección solar, 50 ml
Crema de manos de Karité, 75 ml
Protector labial de Karité, 10 ml

Medidas de la caja: 27 x 21 x 6 cm

Si quieres más información sobre la Manteca de Karité y las cooperativas con las que trabajamos, pincha aquí.

Si quieres más información sobre los Beneficios de la Manteca de Karité, pincha aquí.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»top» content_alignment=»» link=»/contacto» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Contáctanos» title=»¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?» description=»Empieza a vender la mejor cosmética natural en tu tienda. Felicidad 100% garantizada.» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][/fusion_tagline_box][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio