Aceite de Argán (20 ml)

Donde Comprar Aceite de Argán

Frasco de aceite de Argán
Donde comprar aceite de argán? En EquiMercado tenemos la respuesta: Puedes hacerlo de una forma fácil y segura a través de nuestra web! Ofrecemos aceite de argán biológico obtenido en primera prensada en frío con sello certificado 100% natural y ecológico. Además, el envío es gratis a partir de 35€.

Tanto la recolección como la extracción del aceite y su venta se elabora en una cooperativa de mujeres de la zona bereber de Marruecos. La extracción se realiza mediante prensado en frío, sin usar ningún producto químico y preservando al máximo su pureza. Todo el proceso de recolección y extracción del aceite es realizado por una pequeña cooperativa de mujeres bereberes, siendo el trabajo con el aceite de argán su principal fuente de ingresos. No lo dudes más y compra aceite de argán puro cómodamente desde casa

Propiedades del Aceite de Argán

donde comprar aceite de arganLas maravillosas propiedades del aceite de argán se deben a su alto contenido en ácidos grasos esenciales y en antioxidantes, los cuales facilitan la regeneración de la piel a la vez que combaten su envejecimiento. También posee propiedades calmantes y antiinflamatorias. Su aplicación directa sobre la piel deja ésta muy suave e hidratada, dando elasticidad, favoreciendo la regeneración celular y disminuyendo las arrugas de expresión. También se recomienda para el cuidado del cabello y las uñas, aportando brillo, suavidad y fortaleza.

 

Ingredientes: Argania Spinosa Kernel Oil*, Tocopherol (Vitamina E natural).

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

Si quieres más información sobre el Aceite de Argán y la cooperativa con la que trabajamos, pincha aquí.

Beneficios del Aceite de Argán

Los beneficios del aceite de argán son múltiples. Este producto, también conocido como el «oro líquido de Marruecos» es muy rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, protegiendo la piel de agresiones externas y dejándola suave, tersa, nutrida e hidratada. También se recomienda su uso para fortalecer el cuero cabelludo.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»top» content_alignment=»» link=»/contacto» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Contáctanos» title=»¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?» description=»Empieza a vender la mejor cosmética natural en tu tienda. Felicidad 100% garantizada.» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][/fusion_tagline_box][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio