Comino

Comino

El comino es una planta originaria de Oriente Medio, que fue introducida en EspañaBote de cristal de comino con tapón de corcho por los árabes. Era empleado en la cultura egipcia desde hace más de 5000 años, como condimento alimenticio y en las momificaciones de cuerpos. También en la Biblia es nombrado, en el libro de Isaías.

El comino es empleado en la cocina en guisos y cocidos con legumbres, arroces, en panes, como el pan de especies francés, en dulces, bebidas…

Disponemos en formato de bote de cristal de 35 gr. procedente de Sri Lanka, con criterios de Comercio Justo.

Está certificada por ECOCERT Y CPAEN, garantizando el cumplimiento de la producción orgánica, desde el campo hasta el producto final, a través de todas las etapas de procesamiento.

Propiedades medicinales

  • Ayuda a controlar la tensión arterial, por su contenido en magnesio.
  • Mejora la anemia, por su alto contenido en hierro.
  • Si es consumido regularmente, será difícil coger resfriados, por ser rico en vitamina C.
  • Sus vitaminas B y E mejoran la salud mental y el funcionamiento neuronal.
  • Contiene calcio, vitamina A y B12, que ayudan a retrasar la aparición de osteoporosis.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»top» content_alignment=»» link=»/contacto» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Contáctanos» title=»¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?» description=»Empieza a vender los mejores alimentos ecológicos en tu tienda. Felicidad garantizada.» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][/fusion_tagline_box]

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio