Día Mundial del Comercio Justo

Como cada, el segundo sábado de mayo, se celebra el Día Mundial del Comercio Justo. Exposiciones, jeugos, charlas, mercadillos, actuaciones, actos reivindicativos que suelen ser la seña de identidad de este día en todo el mundo. Y como no puede ser de otra manera, este año lo vamos a celebrar desde casa, recordando que el Comercio Justo es una herramienta de cambio muy importante para que tengamos una economía centrada en las personas y el medio ambiente y no en la maximización del beneficio por encima de los derechos sociales y laborales de los grupos productores y las familias campesinas.

Día Mundial del Comercio Justo

¿Cómo lo vamos a celebrar este año?. Pues muy fácil: la Coordinadora Estatal de Comercio Justo (www.comerciojusto.org) nos invita a hacernos una foto con un producto de Comercio Justo que tengamos en casa. (¡¡¡cómo??? Qué no tienes?? Ya vas saliendo a tu tienda de Comercio Justo, de barrio… donde sea, a comprarlo. Y no te olvides la mascarilla con las prisas!!) y esta foto la colgamos en Facebook, Twitter, Insta… dónde queráis, y etiquetáis a vuestros amigos. Os pasamos el link donde la Coordinadora os lo explica todo muy claro. Día Mundial del Comercio Justo

Esperamos comenzar a ver vuestras fotos con el producto de Comercio Justo y entre todos, denunciar el sistema económico actual.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más noticias ...

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio